miércoles, 23 de noviembre de 2011

EXTENSA REUNIÓN DE ASOCIACIONES FUNCIONARIAS Y REPRESENTANTES ESTUDIANTILES CON EL RECTOR SE REALIZÓ AYER DURANATE 2 y 1/2 HORAS PARA ANALIZAR SITUACIÓN UTEM

.
A PARTIR  DE LAS 15:30 hrs. DEL DÍA DE AYER MARTES SE REALIZÓ LA REUNIÓN CONVOCADA POR RECTORÍA PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN INTERNA DE LA UTEM.
.
Los representantes de las Asociaciones Funcionarias (AFUTEM y AFUTEM 2.0) y de la AFAUTEM señalaron que su disposición era la de colaborar en lo que fuera posible con la reiniciación de  las actividades académicas lo más pronto posible, pero que ellos no eran los actores principales en esta materia pues estas organizaciones no participaban del 'paro' de actividades, sino que la decisión fundamental le correspondía a los dirigentes estudiantiles.
.
Por su parte, los tres dirigentes estudiantiles presentes en la reunión señalaron que en el Pleno de Presidentes que se realizará mañana Jueves 24, se analizará la situación de la UTEM, considerando que la gran mayoría de las Universidades ya han retomado sus clases.
.
Así también concordaron con lo señalado por los representantes de las Asociaciones en la conveniencia de convocar a los estudiantes a ir a la universidad durante los días que se realice la visita de los Pares Evaluadores, independientemente de lo que resulta del Pleno de Presidentes,  a fin de los Evaluadores  no  eencuentren  la universidad desierta.
.
Finalmente los presentes acordaron volver a reunirse el día Viernes 25 para evaluar los acuerdos adoptados en el citado Pleno de Presidentes del día Jueves.
.

No hay comentarios: