domingo, 2 de diciembre de 2012

NUEVO PRESIDENTE CNA ROMPE EQUILIBRIOS ANTERIORES

.
MATKO KOLJATIC, ING. COMERCIAL Y EX VICERRECTOR ECONÓMICO  UC REEMPLAZA A SERGIO PULIDO REPRESENTANTE DE LA U. DE CHILE.
.
DE EL MERCURIO.COM
.
Experto internacional
.
Ampliamente reconocido en el mundo académico, Matko Koljatic es profesor titular de la Facultad de Economía de la UC, docente en la U. Torcuato di Tella (Argentina) y ha dictado cursos sobre economía en instituciones de países como Alemania, Croacia, EE.UU. y Perú.
.
En el ámbito profesional, es miembro de los directorios de Polla Chilena de Beneficencia y de Quiñenco S.A., además de haber sido director de Icare y Fundación CDUC.
.
En 2007 fue parte de Consejo Asesor Presidencial para la reforma de educación superior del gobierno de Michelle Bachelet, y por seis años trabajó como miembro del Consejo de Acreditación de AACSB International. Allí realizó acreditaciones universitarias en Argentina, Brasil, España y EE.UU., entre otros.
.
Hasta el viernes era miembro de la Junta Directiva de la UC Silva Henríquez y del Consejo de Acreditación del Área de Administración y Comercio de la agencia acreditadora Acredita CI, del Colegio de Ingenieros.
.
En ambas instituciones ya presentó su renuncia, para poder asumir su nuevo cargo.
.
EN DESARROLLO
.

No hay comentarios: