jueves, 23 de junio de 2011

VERGONZOSA RESPUESTA DE TVN A LA UTEM

DE UTEM-INFORMA
.

Respuesta de TVN a presentación de la UTEM

23 jun


El Gerente de Asuntos Legales de TVN, sr. Hernán Triviño Oyarzún, dio respuesta a la presentación realizada por la Universidad, señalando que :
.
Con relación a la presentación notificada por el señor Luis Leonidas Pinto Faverio, Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, y denominada “ACLARA Y RECTIFICA CONTENIDOS DEL PROGRAMA “ESTO NO TIENE NOMBRE””, informo a Ud. que ella, dado que el programa ya no se encuentra al aire por haber concluido su temporada, será leída, de conformidad con la ley, en el primer capítulo de la próxima temporada del programa.
.
Dado que La Rectoría no está de acuerdo con la solución propuesta por TVN,  envió la siguiente respuesta:
.
.
NOTA EDITOR:  ¿¿ CON RESPECTO AL REPORTAJE DE LA UTEM HUBO DISCREPANCIAS EN EL DIRECTORIO ??
.
DE LA TERCERA.COM
.
Presidente de TVN confirmó diferencias en directorio por reportaje sobre Allende.
.
Durante su exposición en la Comisión de Educación del Senado, el presidente de TVN, Leonidas Montes, dijo que al interior del directorio del canal hubo opiniones divergentes sobre la emisión del reportaje en que se plantearon distintas tesis sobre la muerte de Salvador Allende.
.
http://www.elmostrador.cl/kiosko/2011/06/23/presidente-de-tvn-confirmo-diferencias-en-directorio-por-reportaje-sobre-allende/
.


 

1 comentario:

AFAUTEM dijo...

ESTA CARTA VERGONZOSA DEBIERA SER DIFUNDIDA EN LOS MEDIOS Y EN LAS REDES SOCIALES, PUES DEMUESTRA TODA LA MALA INTENCIÓN DE LOS EDITORES DEL PROGRAMA Y DE QUIENES LO AUTORIZARON.

C. VILA C.