domingo, 26 de agosto de 2012

PRÓXIMO VIERNES 31 DE AGOSTO LA UTEM CUMPLE 19 AÑOS Y SU PREDECESOR IPS HABRÍA CUMPLIDO 31 AÑOS

.
CON UNA CEREMONIA OFICIAL QUE SE REALIZARÁ  EN EL SALÓN DE HONOR DEL CONGRESO NACIONAL, LA UTEM CELEBRARÁ SU DÉCIMO NOVENO ANIVERSARIO.
.
Durante estos treinta años, la Institución y sus múltiples  funcionarios, junto con  vivir diversos  momentos de gloria y numerosos éxitos, ha podido realizar su misión formadora con varios miles de estudiantes que llevan con  satisfacción  sus títulos profesionales y la impronta de haber sido formados en la adversidad y una desigual competencia con otras muchas universidades dentro de un sistema que tendía a favorecer a quienes contaban con más medios y privilegios.
.
Sin embargo, la gran mayoría de nuestros egresados han impuesto exitosamente   sus competencias intelectuales y morales en los diferentes ámbitos laborales para los que se prepararon con tesón y esfuerzo.
.
Que todo puede ser mejor en el futuro, que duda cabe. Con el empuje renovado de sus académicos, funcionarios y miles de sus estudiantes, los desafíos que se avecinan  se podrán enfrentar mucho mejor en la medida que se asimilen razonablemente las experiencias de estos cortos y muchas veces difíciles 31 años.
.
FE DE ERRATAS: Originalmente se publicó que el IPS habría cumplido 30 años. Sin embargo, su decreto de creación está fechado el año 1981; y en consecuencia cumpliría 31.
.
Sin embargo, habría comenzado a funcionar con alumnos propios y los heredados de la U. de Chile el año 1982.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IPS 31 años