martes, 12 de julio de 2011

RECTORES SE OFRECEN DE PUENTE ENTRE GOBIERNO Y ESTUDIANTES

.
DE DIARIO LA SEGUNDA.COM
.
http://www.lasegunda.com/noticias/nacional/2011/07/662589/lavin-entusiasta-las-puertas-del-dialogo-estan-abiertas-de-nuevo-con-la-educacion-superior
.
LAVÍN ENTUSIASTA PORQUE LAS PUERTAS DEL DIÁLOGO ESTAN ABIERTAS CON LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Sin embargo, el ministro de Educación se manifestó preocupado por la situación de los estudiantes secundarios
.
Este martes aseguró que el diálogo con los actores de la educación superior, universitarios y rectores, iba "bien encaminado", luego de analizar positivamente la reunión de ayer lunes entre el Gobierno y los miembros del Consejo de Rectores que esta tarde sostiene reunión clave con la Confech.
.
El secretario de Estado explicó que tras las intensas jornadas de manifestación, que incluyen marchas, paros y tomas, "las puertas del diálogo están abiertas de nuevo".
.
Pese a esto, manifestó su preocupación con la situación de los estudiantes secundarios. "Lo que queremos es que no se llegue al extremo de la pérdida del año escolar", advirtió el titular de Educación quien invitó a los alumnos a reunirse para analizar sus demandas e inquietudes.
.
Dicha cita se concretó durante la mañana de este martes. Se espera que en las próximas horas estudiantes universitarios, secundarios y rectores den a conocer su postura tras estas reuniones con el Gobierno.
.

No hay comentarios: