sábado, 9 de julio de 2011

PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTA DE INGENIERÍA EN INFORMATICA RENUNCIAN A LA DIRECTIVA DEL CCEE

.
DE WWW.IICI.CL
.
Estimado s     compañeros
.
Como sabrán he estado ocupando el cargo de presidente subrogante del centro de estudiantes (que ya ha sobrepasado su periodo legal) de nuestra carrera, la carrera de Ingeniería Civil en Computación mención Informática, en reemplazo de Sebastián Ortiz Lira que debió dejar el cargo por  motivos  explicados  anteriormente.
.
Durante mi corta gestión, se puso énfasis en reactivar el centro de estudiantes, mejorar los canales de comunicación y realizar algunos proyectos que se encontraban en proceso hasta antesde las movilizaciones.
.
Uno de mis proyectos personales fue mantener la página de nuestra carrea, http://www.icci.cl/, al día (también el grupo de Facebook y Twitter) y acentuar su posición como una de las páginas informativas más visitadas de la comunidad UTEM, por lo que también tendré que  despedirme como  el editor y administrador de estos sitios.
.
Debido a un quiebre interno y a problemas personales familiares es que me veo en la obligación de dimitir de mi cargo, pidiendo disculpas por que esto se realice en medio de las movilizaciones nacionales, pero la situación interna se encuentra muy debilitada y bastante tensa, lo que me ha llevado a tomar esta decisión.
.
Espero que mi salida provoque un mayor consenso en los miembros que quedaron en el cee y consigan la organización que hace falta para estar más cohesionados  como  carrera.
.
Debo anunciar también que la vicepresidenta de este centro de estudiantes, Karin Bugueño también  ha  dimitido por motivos  personales.
.
Espero que a la brevedad se realice un proceso democrático para la reestructuración de estecentro de estudiantes, que sólo conservará al secretario y al tesorero en su directiva central.
.
Reitero las disculpas por esta decisión, y solicito estar atentos a los procesos de la conformacióndel centro de estudiantes que sucederá a quienes aún se mantienen como representantes de nuestra  carrera.
.
EDUARDO VÁSQUEZ A.
.
NOTA EDITOR: LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA DECISIÓN DADO QUE WWW.ICCI.CL ERA UNO DE LOS POCOS MEDIOS DE INFORMACIÓN QUE SE ENCONTRABA  ACTIVO EN LA UTEM Y DISPONÍA DE UN CHAT QUE PERMITÍA EXPRESARSE A LOS ESTUDIANTES DE DICHA CARRERA.

No hay comentarios: