miércoles, 6 de julio de 2011

Estudiantes exigen conocer detalle y "letra chica" de los anuncios del gobierno

.
.Los dirigentes universitarios afirmaron que las medidas dadas a conocer ayer por el Mandatario no constituyen una verdadera reforma educacional, sino "más de lo mismo, pero con más recursos.

DE LA SEGUNDA.COM
.
SANTIAGO.- Aunque ya manifestaron una postura preliminar ante la batería de anuncios educacionales dados a conocer ayer por el Presidente Sebastián Piñera, los estudiantes exigieron hoy conocer el detalle y la "letra chica" de las medidas para analizarlas en profundidad y establecer la posición oficial del movimiento.
.
"No queremos trabajar con titulares, esperamos que haya un documento que detalle estas medidas", sostuvo Giorgio Jackson, presidente de la FEUC.
.
El dirigente explicó que esto se debe a que "existe una gran desconfianza del movimiento estudiantil" hacia el Ejecutivo. "No hay que sorprenderse con anuncios grandilocuentes" remarcó.
.
En líneas generales los estudiantes afirmaron que los anuncios no constituyen una verdadera reforma educacional, sino que es "más de lo mismo, pero con más recursos.
.

No hay comentarios: