jueves, 27 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DE FEUC : Titelman emplaza al ex Presidente Lagos a mostrar antecedentes de colusión de la banca por CAE

.
 DE EL MOSTRADOR.COM
.
Este jueves a las 11:00 horas, estudiantes secundarios y universitarios realizarán una nueva movilización nacional.
.
“En caso que el ex Presidente Ricardo Lagos tenga evidencia, yo hago un llamado a que la muestre”, sostuvo el timonel de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, respecto a la denuncia efectuada por el ex mandatario -en El Mostrador- en torno a una supuesta colusión bancaria en la entrega y manejo del Crédito con Aval del Estado.
.
“Me imagino que se refiere al 2009, que es el año en que este monto que se le pagó a los bancos por hacerse cargo de la cartera fue el más alto, y de hecho fue excesivamente alto”, acotó el dirigente estudiantil.
.
Este jueves, a las 11:00 horas, la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) y la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), junto a la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) convocaron a una nueva movilización nacional.
.
La marcha en la capital partirá desde el frontis de la Universidad de Santiago, seguirá por Alameda, Avenida España, luego rumbo al sur hasta Blanco Encalada para terminar calle Abate Molina con un acto cultural.
.



No hay comentarios: