miércoles, 8 de junio de 2011

UN BUEN EJEMPLO A IMITAR :

.

Envió carta de queja al directorio del canal

Isabel Allende continúa ofensiva contra TVN por reportaje sobre su padre

.
Legisladora PS aseguró que en investigación televisiva por muerte del ex jefe de Estado “es evidente que se apunta a destruir una versión fundada, sin poder sostener seriamente la que se insinúa”.
.
.
"Acusaciones de “falsear la realidad y acomodarla en función del rating” y de afectar la labor de la justicia ante la muerte de Salvador Allende, contiene la carta que la senadora Isabel Allende Bussi hizo llegar al Directorio de TVN sobre el capítulo titulado “La Duda” del programa Informe Especial".
.
NOTA EDITOR : QUE CURIOSO EL PARECIDO CON LA OPINIÓN DE LA COMUNIDAD UTEM   CON EL PROGRAMA "ESTO NO TIENE NOMBRE" DEL MISMO CANAL.
.
¿¿ ESTARÁN HACIENDO LAS MÚLTIPLES AUTORIDADES DE LA UTEM TODO LO QUE ES NECESARIO Y POSIBLE PARA OBLIGAR A TVN A RECONOCER SU GRAVE FALTA A LA ÉTICA PERIODÍSTICA ??.
.
¿¿ SE LE HABRÁ PEDIDO A LA CÁMARA DE DIPUTADOS QUE FORME UNA COMISIÓN INVESTIGADORA SOBRE EL MAL USO DEL CANAL NACIONAL DE TELEVISIÓN ??.
.

2 comentarios:

AFAUTEM dijo...

¿¿ QUIÉNES, DE LOS MÚLTIPLES PERJUDICADOS POR EL PROGRAMA DE TVN HAN REALIZADO UNA PETICIÓN SIMILAR EN LA UTEM ??.

¿¿ HABRÁ MANDADO EL MINEDUC UNA CARTA DE RECLAMO, DADO QUE LA PERJUDICADA ES UNA UNIVERSIDAD DEL ESTADO ??.

¿¿ LOS DECANOS ??

¿¿LOS CONSEJEROS SUPERIORES ??

¿¿ LA FEUTEM ??

¿¿ LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UTEM ??.

¿¿ LAS ASOCIACIONES DE FUNCIONARIOS ??

C. VILA C.

Anónimo dijo...

Yo por mi parte, como iniciativa personal, hice una denuncia en el Consejo Nacional de Televisión, que fue acogida a trámite.
Pero hay una acción que es obvia y necesaria que es la exigencia por parte del Rector a TVN del derecho a réplica, en el mismo día y horario en que se exibió el programa "Esto no tiene nombre".

¿Ha exigido el Rector este derecho a réplica?

Veo que el Rector no ha asumido con toda la fuerza que se requiere la defensa de la UTEM.

Hernán Gianini