martes, 15 de mayo de 2012

COLEGA MARCELO ROBLES RECLAMA POR CONVOCATORIA DE MESA BIESTAMENTAL A MESA TRIESTAMENTAL ¿¿ DISCRIMINACIÓN O 'PASADA A LLEVAR' ??

.
DE UTEM-TODOS
.
Estimados colegas,
.
Por segunda vez este año se está citando a una Asamblea de caracter Triestamental citado y organizado por una autodefinida "Mesa Biestamental" en el Auditorio de Dieciochop 390, para mañana martes 15 de mayo.
.
Aclaro que dicha citación me parece improcedente toda vez que discrimina a uno de los Estamentos en la citación y organización de la misma. Como representante de la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial en la Comisión Triestamental no he sido consultado por nadie de la "Mesa Biestamental", en ningun sentido que pudiera imaginarse.
.
Tal como informara por correo el viernes 11 de mayo en el que informara sobre el avance de la Comisión Triestamental durante este año, se realizará una reunión informativa y de análisis con los académicos de la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial, el día miércoles 16 de mayo a las 9:30 horas, la que ya ha sido informada por el Sr. Secretario de la Facultad a los colegas. Recuerdo aquí que el día miércoles 16 habrá suspensión de actividades académicas por las actividades de los estudiantes.
.
Finalmente, respecto a la Asamblea Triestamental citada de esta manera tan espúrea, no asistiré por dicho motivo aunque tal como la totalidad de los académicos, estoy profundamente comprometido en todas las actividades que lleven a nuestra universidad a ocupar el lugar que siempre hemos creido que le corresponde en el contexto nacional.
.
Pero para ello, el respeto entre los estamentos debe ser una máxima que todos observemos.
.
Saludos a todos,
.

Dr.Ing (C) Marcelo E. Robles Castillo

Departamento de Ciencias de la Construcción
Fac. C. Construcción y Ordenamiento Territorial
Universidad Tecnológica Metropolitana
.
___________________________________

No hay comentarios: