lunes, 8 de agosto de 2011

PRESIDENTE DE LA FEUC GIORGIO JACKSON PROPONE FLEXIBILIZACIÓN

.
El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), Giorgio Jackson, explicó las razones por la cual puso su cargo a disposición en la mesa ejecutiva de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech).
.
“La movilización ha sido la herramienta que ha llevado a tener hoy día el apoyo ciudadano y el tema con el nivel de urgencia con el que está, la movilización no está en juego acá (…) no estamos pudiendo entender cuál es el alcance de nuestro actuar y las desconfianzas que son legítimas hacia los distintos actores nos pueden jugar en contra a la hora de que se puedan dar cambios”, sostuvo el dirigente en Radio ADN.
.
El vocero de la Confech aclaró que su situación no responde a algún tipo de conflicto al interior de la Confech, sino que busca reestructurar el trabajo de los dirigentes.
.
“Si queremos capitalizar esos cambios urgente, y que pueden darse quizás de aquí a la próxima semana o la subsiguiente, es necesario que tengamos un grado de flexibilidad. Ahí veremos cómo podemos conjugar esas cosas, por lo mismo mi cargo está a disposición y eso no significa que no lo pueda retomar, sino más bien ver si podemos reestructurar estos objetivos”, concluyó.
.

No hay comentarios: