miércoles, 18 de mayo de 2011

AFAUTEM INICIA UNA ETAPA DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UTEM

.
PRESENTACIÓN INICIAL.
.
Estimados colegas :
.
La directiva de la Afautem, en el cumplimiento de sus funciones ha iniciado este Blogg con el propósito de mantener informada a la comunidad de los hechos relevantes de nuestra universidad y de las actividades propias de la Asociación.
.
Para este efecto, nuestros esfuerzos se centrarán en la recuperación del Clima Organizacional interno, contribuir al proceso de acreditación y al desarrollo de la universidad, dado que estos aspectos se insertan en la defensa de los intereses de nuestros asociados.
.
Así también participaremos en las discusiones que a nivel nacional se desarrollan en torno a la Reforma de la Educación Superior y al financiamiento de la Universidades Estatales.
.
Este blog nace junto con el cierre del Blogg de la Agrupación de Académicos por la UTEM, como etapa inicial de una próxima página WEB de la Asociación que se encuentra en elaboración.
.
Aprovechamos la ocasión para agradecer al profesor Claudio Vila Ceppi, por haber accedido a nuestra petición, dado que el blogg que dirigía cumplió todos los objetivos que se propuso y fue exitoso.
.
Apreciamos sinceramente su disposición y haber aceptado ser nuestro editor en esta etapa, junto a un número importante de académicos que tienen este mismo horizonte.
.
Hoy, la AFAUTEM retoma la tarea emprendida con este blog y su futura página  web, el proceso de contribuir al desarrollo de nuestra universidad.
.
Un afectuoso saludo
.
Directiva AFAUTEM
.

1 comentario:

AFAUTEM dijo...

María Victoria dijo...

Estimados colegas:

Felicitaciones por esta iniciativa que va a permitir una comunicación fluida entre quienes siempre hemos estado atentos al devenir de nuestra universidad y de la Afautem.

Es excelente además que ya hayan dejado para nuestra consideración el acta de la reunión sostenida hace tan poco tiempo.

Indudablemente se nota un cambio positivo de gestión y un nivel de comunicación que nos hacía mucha falta.

Felicitaciones también al colega y amigo Claudio Vila Ceppi por aceptar este desafío.

Me atrevo a plantear que ya que tenemos este medio de comunicación, sea éste el medio oficial y no un correo masivo como el utem-todos.

Reitero mis congratulaciones,

María Victoria Vallejos Amado
Docente JC Facultad Ingeniería

18 de mayo de 2011 09:55
.
NOTA EDITOR : CORREO REEDITADO IGUAL AL ORIGINAL POR PROBLEMA TÉCNICO.