jueves, 5 de julio de 2012

RECTOR DON LUIS PINTO FAVERIO INVITADO DE HONOR A CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO EN ASOCIACIÓN GREMIAL ANFUTEM

.
DE UTEM-TODOS

CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO EN ANFUTEM

.

.
El Rector Luis Pinto Faverio fue el invitado de honor a la ceremonia de traspaso del Mando de la Asociación Nacional de Funcionarios UTEM, ANFUTEM, concretada el pasado viernes 29 de junio en el salón de honor de nuestra Casa de Estudios Superiores. 
.
Hasta allí llegaron una cincuentena de miembros de la asociación gremial, quienes fueron testigos de la emocionada alocución de despedida del ex – presidente José Barriga, de las palabras de aliento y motivación de la Primera Autoridad de nuestra Casa de Estudios Superiores, y del compromiso de trabajo conjunto formulado por la nueva Presidente Griselda de la Jara.
.
 
.
El acto se inició con un Power Point relativo a las principales luchas y protestas encabezadas por la directiva saliente, como también, resumió en 30 minutos, aquellas convivencias y celebraciones que reunieron a los funcionarios no académicos de dicha asociación.
.
En la primera banca del costado derecho del Salón de Honor se ubicaba José Barriga, junto a Jacqueline Navarrete y Michea Mejía, secretaria y tesorero de la directiva saliente. 
.
Al otro costado, se ubicó el Rector Luis Pinto Faverio junto a su nuevo Jefe de Gabinete, Tito Flores, y la nueva directiva de la Utem, encabezada por Griselda de la Jara. 
.
Más atrás los asociados de la ANFUTEM, quienes tuvieron elogiosos comentarios para la saliente directiva y esperanzadores vocativos para la necesaria tarea de concretar en vista de los cambios que han de provocar la modernización de los estatutos universitarios, entre otras grandes labores próximas a concretar.
.

1 comentario:

AFAUTEM dijo...

Jefe de Gabinete o Asesor Político.
.
C. Vila C.