martes, 30 de octubre de 2012

Rector de U. del Mar afirma que petición de cierre "lesiona los intereses de los estudiantes".

.
DE LA SEGUNDA.COM
.
Patricio Galleguillos anunció que "ejerceremos todos los derechos en defensa de los intereses de los estudiantes, docentes y funcionarios", luego de que el Ministerio de Educación solicitara el cierre de la institución.
.
VER EN :
 http://www.lasegunda.com/noticias/nacional/2012/10/793306/rector-de-u-del-mar-afirma-que-peticion-de-cierre-lesiona-los-intereses-de-los-estudiantes
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ex rector tras anuncio de cierre de U. del Mar: "No sé que va a hacer el Mineduc con los 18 mil alumnos"

La Tercera

El ex rector de la Universidad del Mar, Raúl Urrutia, -quien renunció a su cargo a fines de mayo acusando presiones y diversas irregularidades en la casa de estudios- lamentó la determinación que dio a conocer hoy el Ministerio de Educación, sobre el cierre de la institución, cuestionándose el porvenir de los cerca de 18 mil alumnos que cursan sus estudios en el plantel.

Anónimo dijo...

En todo este asunto de la Universidad del Mar: Se está colocando una barrera de humo en las múltiples zonas oscuras de actores del gobierno: Larroulet, Lavín, Büchi, todos accionistas, los "herederos" de Rocha, los Laurete, los U A. Bello, Los UDLA, los Legionarios, entre muchos otros....esto, insisto es un manto protector para la mayoría de los "lucradores" del sistema educativo.
Y, ni hablar de don Eugenio el ex de la CNA.
Todo esto es muy curioso y ojalá M.O. Monkeberg y CIPER, sigan "destapando la olla."

Anónimo dijo...

ESA TEORÍA DEL CHIVO EXPIATORIO NO ME SORPRENDE

Anónimo dijo...

Alguien tenía que pagar el pato, ésta "Universidad", parece que no hizo los negocios"bien" y la estan castigando porque les perjudica el negocio al resto de la privadas. Pero cuidado, puede ser también un antecedente para cerrar universidades estatales "que no hacen las cosas bien" a gusto de los neoliberales de dentro y fuera del gobierno.