miércoles, 10 de octubre de 2012

JEFE DE GABINETE PRECISA CALENDARIO DE REUNIONES DE LANZAMIENTO DE REACREDITACIÓN 2013

.
DE UTEM-TODOS
.

Estimada Comunidad UTEM,
.
Uno de nuestros mayores desafíos como Universidad en el corto plazo, es trabajar en conjunto, y de manera efectiva y comprometida, en todas las tareas involucradas en el proceso de Reacreditación Institucional 2013. Se trata de un desafío esencial para la proyección de nuestra Casa de Estudios.
.
Dada aquella trascendencia para nuestro futuro, es que tal y como comunicáramos con anterioridad, se efectuarán lanzamientos del proceso de Reacreditación Institucional UTEM 2013 por Campus. En ellos esperamos contar con la fundamental participación de los académicos, funcionarios administrativos y dirigentes estudiantiles de cada uno de éstos.
.
En el Campus Providencia (Facultad de Administración y Economía), éste se realizará el miércoles 17 de octubre entre 11.15 y 13.00 hrs.
.
En tanto, en el Campus Central (Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social y Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial), la actividad se llevará a cabo el jueves 18 de octubre entre 11.15 y 13.00 hrs.
.
Atentamente,
.
Tito Flores Cáceres
Jefe de Gabinete Rectoría
Universidad Tecnológica Metropolitana
_______________________________________________.

No hay comentarios: