martes, 16 de octubre de 2012

CONVOCATORIA RECTORIAL A LA FAE SE REALIZARÁ MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 11:15 hrs.

.
CUIDADOSA PREPARACIÓN DEL ENCUENTRO QUE SE REALIZARÁ MAÑANA MIÉRCOLES 17 ENTRE EL RECTOR Y AUTORIDADES DE CASA CENTRAL Y COMUNIDAD  DE LA FAE .
.
Continuando con la serie de reuniones que ha convocado rectoría con el propósito de iniciar el proceso de Re acreditación 2013, mañana Miércoles se reúne la comunidad académica de la FAE con el Sr. Rector,  a fin de invitar a todos a participar y colaborar  en dicho proceso.
.
Para este efecto, se prepara el hall central de la sede, a fin  de permitir la  participación  de todos los estudiantes, funcionarios y académicos.
.
Particularmente interesante, tanto para unos como los otros, este importante acto contará con la relevante noticia de la instalación de 90 nuevos computadores en los tres laboratorios de la FAE que cuentan con modernas pantallas de LCD y CPUs. de alto rendimiento, que mejorarán notoriamente las condiciones de trabajo de los alumnos y profesores que usan esta infraestructura.
.
Si bien, estos instrumentos no son el aspecto esencial del proceso de acreditación que se inicia, ello  constituye una buena señal del espíritu de renovación que debe inspirar este importante proceso institucional.   
.
Posiblemente, dado que tanto el  Sr. Rector, como la mayoría de las máximas autoridades de la UTEM, provienen o han provenido de esta Facultad estos últimos tres años, surgirán numerosas e interesantes preguntas y aclaraciones relativas al futuro inmediato de la universidad.
.

No hay comentarios: