martes, 9 de octubre de 2012

RECONOCER UN ERROR ES DIFÍCIL, PERO MÁS DIFÍCIL ES RECONOCER .......

. UNA SEMANA DE COMPLETO SILENCIO . En la vida se pueden cometer muchos tipos de errores y siempre es bueno analizarlos. No sólo para pedir disculpas a los afectados, sino para evitar que se vuelvan a cometer. A veces los errores son consecuencia de la falta de información

2 comentarios:

Carolina dijo...

Estimado Sr. Editor:
Con fecha 26 de septiembre del presente la Contraloría General de la República rechazó la petición de reconsideración presentada por la Universidad Tecnológica Metropolitana que pretendía impugnar dictámen N°25.045 de 2012 mediante el cual se resolvió que la prórroga tardía de mi designación a contrata dispuesta por un plazo menor al anunciado por la UTEM en su página virtual (intranet) vulneró el principio de certeza jurídica. Así, nuevamente la CGR me da la razón y da una señal clara de ciertas injusticias que en su momento se cometieron en mi contra.
Cumplirán, esta vez, lo ordenado?
La institución perseguirá las responsabilidades administrativas pertinentes?
Tiempo al tiempo...
Un saludo cordial
Carolina Julio Albornoz

Anónimo dijo...

30 planteles ya concursan por platas para hacer cambios a sus carreras.
.
Ciento ventiocho fue el número final de proyectos presentados por universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales a los Convenios de Desempeño promovidos por el Ministerio de Educación, donde se distribuirán $30 mil millones los próximos 4 años.