jueves, 27 de octubre de 2011

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESTUDIANTILES EN LA UTEM DEL MIÉRCOLES 26/10/11

DE WWW.UTEMENMOVIMIENTO.BLOGSPOT.COM
.

miércoles 26 de octubre de 2011


Cronograma Miércoles 26 de Octubre
.


15 PM
Pleno de Presidentes
Sede #390
Temas:
Postura UTEM sobre el inicio del 2 semestre

20 a 23:30 PM
Velatón por la educación
http://www.facebook.com/event.php?eid=218539728213748
Votación por carrera para tomar postura sobre el inicio del segundo semestre.
Industria

ASISTAN MAÑANA A VOTAR POR LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE!
ES HASTA LAS 14:00 HRS.
SALUDOS!
.
Hoy ICI voto por mayoría voto NO a inicio del Segundo Semestre.

.
Comercial:Se dará plazo hasta mañana miércoles 26 de octubre del presente año, desde las 11:00 hasta las 13:30 para terminar la votación. Si no se alcanza el quórum se acatará la mayoría simple de los votantes.
.
Cearq Utem

Debido a la falta de personas para tomar una decisión durante la asamblea del presente día, se cita a ASAMBLEA DE CARACTER URGENTE Y RESOLUTIVA para el día miércoles 26 de octubre a las 11:00 hrs en el sexto piso, en 390. La decisión se tomará como siempre por mayoría simple ( con las personas que asistan a la asamblea).

Ceityt Utem
.
COMPAÑEROS NUEVAMENTE SE REITERA EL LLAMADO A PARTICIPAR EN LA VOTACION DE INICIO O NO INICIO AL SEGUNDO SEMESTRE. LA VOTACION ES DE 12 A 14 HRS. EN MACUL EN LA SALA DE TYT. ES IMPORTANTE QUE PARTICIPEN, PARA QUE LA VOTACION DE NUESTRA CARRERA SEA REPRESENTATIVA. (CUALQUIER DUDA MANDEN IMBOX)
SALUDOS ATTE.
CEITYT

Cee Turismo Utem
.
Agradecido de los compañeros que participaron hoy, agradecemos que siga existiendo gente que valide la asamblea como instancia resolutiva, recuerden que mañana pueden votar de 11:30hrs a 14:00hrs en la FAE.
.
Ceia Utem
.
Mañana desde las 10am hasta las 14pm. Por favor asistan. Hall palmeras.Vengan a votar son votos individuales en urna para que puedan votar todos y no digan después que los que estuvieron en la asamblea fueron los que tomaron la decisión. Si no se cumple el quórum del 1/3 equivalente a 65 personas la votación queda nula
.
ING QUIMICA
.
Plazo Votaciones "inicio o no del segundo semestre"
Miércoles 26 de octubre
de 10:00 a 14:00 hrs
Sala B-203
.
Electrónica.
Chicos mañana se estarán recibiendo la postura de cada uno en relación al comienzo del segundo semestre, la respuesta es un SI o un NO, ¿quieren que se empiece el segundo semestre? SI o NO, deben venir a la sede Macul dar su postura y firmar, de 10 am hasta las 13:00 hrs, saludos
.
Ccaa Ingenieria Mecanica Utem
.
Compañeros, el periodo de votación para el inicio o no del segundo semestre será hoy y mañana, hoy hasta las 21 hrs y mañana desde las 9 hasta las 13 hrs. Para votar se requerirá el pase escolar o carnet, ya que tenemos el acta de alumnos.
.
.
PLEBISCITO para INICIO de SEMESTRE.
.
Votación será en el tercer piso de ingeniería en informática.
.
Horarios:
.
Martes de 17.00 a 20.15 hrs
Miércoles de 10.00 a 14.00 hrs.
.
Compañeros se hace el llamado formal a Votar si es que acaso el estamento estudiantil quiere ratificar las movilizaciones y si se quiere dar inicio al segundo semestre bajo las condiciones planteadas por rectoría!!! (Expuestas en dirdoc)
.
Las votaciones comenzaron hoy martes 25, toda noche para los que se quedan en la toma, xD, y finalizan mañana miércoles 26 hasta las 13:00
Espero cooperen para alcanzar el quórum y hacer mas democráticos nuestros procesos!!!
Saludos atte
CEIGEO
.
Ceic Utem
.
Compañeros recuerden que el plazo para votar es hasta las 14 horas del día de mañana, si no se consiguen el quórum la votación será nula.
Los esperamos!
.
RECORDAMOS, la continuación de la votación para inicio del 2do semestre continua Miércoles desde las 11:30 hrs hasta las 14:00 hrs en CASA CENTRAL, Dieciocho #160. PARTICIPEN EN ESTA IMPORTANTE DECISÓN.
.
.
Asamblea RESOLUTIVA MAÑANA sobre el comienzo del semestre, votar si es comenzarlo según el calendario de rectoría y votar no es continuar las movilizaciones en este periodo de lucha. Para esta votación contamos con la posibilidad de 2 votos (DIN y DCV) dentro del pleno de presidentes y tenemos hasta el día miércoles para entregar el quórum final, aún nos falta la mitad del quórum necesario. Es con esta responsabilidad que los invitamos a las 12 a la asamblea para decidir y no perder nuestro poder de 2 votos con una abstención por falta de quórum.
.
Todos los que hoy no asistieron a la asamblea de hoy se les invita urgentemente a la asamblea! Miércoles a las 12:00 en la sala 201
.
Química Industrial:
.Se recuerda que mañana es el último día para votar sobre el inicio del 2do semestre ! . Es de 11 a 2 pm así que se ruega que todos asistan o por lo menos la mayoría para así lograr el quórum necesario :)

BiblioAsamblea 11 a 14 PM
FAE
http://www.facebook.com/event.php?eid=279399382092674.

No hay comentarios: