lunes, 2 de enero de 2012

ACADÉMICA MARÍA TERESA RODAS S. SE DESPIDE DE LA UTEM.

.
DE UTEM-TODOS
.
A la Comunidad Utem:
.
Habiendo llegado el momento de mi retiro, no quisiera partir sin despedirme cariñosamente de todos aquellos con los que interactué, directa o indirectamente, durante el tiempo que trabajé en esta institución. 
.
Agradezco especialmente el haber trabajado con equipos de colegas que, con dedicación,  desinterés  y eficiencia, pese a sus recargados tiempos, aportaron su esfuerzo e inteligencia  a iniciativas para el mejoramiento de la institución,  como el logro de un buen Modelo Educativo y el rediseño de sus carreras. Creo que allí está la fuerza renovadora de la Utem. 
.
Valoro profundamente lo mucho que aprendí de todos ustedes, en lo técnico y en lo humano. Me voy con pena por no poder seguir el proceso con ustedes, pero también con el sentimiento de haber aportado lo que estaba en mis posibilidades. Se abre una nueva etapa en mi vida en la que atesoraré mi recuerdo de ustedes. 
.
Un abrazo hasta siempre,
.
María Teresa Rodas Sarmiento
2 enero 2012
.
NOTA EDITOR: Seguramente son muchos los colegas que agradecerán a la colega Mª Teresa Rodas S. sus aportes y esfuerzos en la elaboración  del Modelo Educativo de crucial impacto en  el proceso de Acreditación de la UTEM. Así también, serán reconocidos por muchos otros, sus diversos aportes al desarrollo académico de nuestra universidad. 
.
Deseándole a la colega Mª Teresa los mayores éxitos en sus nuevos proyectos, le decimos con afecto : HASTA SIEMPRE.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una académico ejemplar, que deja un legado importante para la Utem. Su transitar en la Institución no siempre fue fácil, pero con tesón y, sobre todo, con un intenso trabajo de terreno, toda la comunidad de informó de los primeros pasos de esta propuesta, pudo participar, opinar, criticar y, luego, ver reflejados sus aportes en el documento final. Eso vale mucho Tere