viernes, 2 de marzo de 2012

UNA BUENA NOTICIA : COMUNICADO DE RECTORÍA

.
DE UTEM-TODOS
.
COMUNICADO
.
Esta Rectoria, habiendo realizado un cuidadoso análisis de la situación financiera de la Universidad para el año 2012 y considerando a su vez los desafíos que nos plantea nuestro Plan de Desarrollo Estratégico (PDE 2011-2015), así como también las obligaciones que surgen de la Resolución de la Comisión Nacional de Acreditación y la coyuntura nacional que se prevé para este año, ha decidido extender las contratas de nuestro personal no académico hasta el día 31 de diciembre de 2012.
 .
Sin perjuicio de lo anterior, se hace necesario que todo el personal de la universidad comprenda que la decisión antes señalada, no excluye el hecho objetivo planteado en el recientemente concluido proceso de acreditación, relativo a la necesidad de hacer más eficiente y eficaz nuestra organización y estructura. Creemos que se hace necesario hacer un análisis, construido en base a parámetros objetivos para tomar decisiones en esa dirección.
 .
Así las cosas, desde esta Rectoría renovamos el llamado a que todo el personal trabaje unido y mancomunadamente para reposicionar a nuestra querida Universidad en el sitial que le corresponde en el concierto universitario nacional, dándole especial énfasis a aquello que ayude al aumento de nuestra matrícula e ingresos, sin abandonar el círculo virtuoso de la calidad.
 .
Esperando que esta noticia permita enfocarnos en trabajar duro para un mejor porvenir de nuestra Institución, se despide atentamente,
 .

Luis Pinto Faverio
Rector
Universidad Tecnológica Metropolitana

No hay comentarios: