domingo, 25 de noviembre de 2012

MERCURIO DE HOY DOMINGO 25 EN EXTENSO REPORTAJE EVITA MENCIONAR A LA UTEM EN RELACIÓN A LAS DENUNCIAS EN CONTRA DE LA CNA Y UNIVERSIDADES INVESTIGADAS

.
DE EL MERCURIO.COM
El Mercurio de este Domingo 25 de Noviembre, retoma en reportaje de página C-6 las denuncias efectuadas en contra del Ex Presidente (S) de la CNA y diversas universidades que eventualmente hubiesen incurrido en cohecho para lograr su acreditación.
.
En este reportaje, la edición de El Mercurio, eliminó toda mención a la UTEM, que había sido incluida en las información emitida por emol.com en el día anterior sin contar con ningún fundamento para ello.
.
Sin embargo, para mayor precisión, lo que corresonde es que EMOL.COM emita una rectificación y haga un reconocimiento del error respectivo.
.
Del mismo modo debieran proceder los otros medios que e hicieron eco de dicha errónea información, tal como ocurrió con Radio Bio Bio, El Mostrador y algunos canales de Televisión en sus noticieros centrales.
.
Cabe esper que las autoridades institucionales agoten los mecanismos requeridos para lograr este objetivo e investigar el origen de esta falsa información manifiestamente falsa y descontextualizada.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Editor

Ojalá este tema se aclare a la brevedad dado que, en efecto, el Acuerdo N°140 de la CNA que acreditó a la UTEM lo firmó como Presidente(s) el cuestionado Sr. Eugenio Díaz Corvalán.

Anónimo dijo...

Se debe demandar o:
Que El Mercurio pague con canjes y nos publicite por tres meses a página completa, en versión análoga, en emol.com y, por noventa días imprima en sus prensas rotativas todos los volantes, trípticos, pendones, guías de ingreso 2013 y 2014 además de afiches, entre otros soportes publicitarios.