martes, 28 de febrero de 2012

EL CIERRE DEL SISTEMA DE DIRDOC EL VIERNES 03 DE FEBRERO Y LA CAÍDA DE INTERNET RETRASA LA COLOCACIÓN DE NOTAS FINALES Y CIERRE DEL SEMESTRE

.
CIERRE DEL SEMESTRE ANTERIOR AFECTARÁ LA POSIBILIDAD DE LOS ALUMNOS ANTIGUOS PARA INSCRIBIR SUS NUEVAS ASIGNATURAS.
.
En horas de la tarde se repuso el servicio de Internet en aquellas sedes que amanecieron sin sistema. Ello impidió que algunos profesores pudieran  subir las notas pendientes de las últimas pruebas tomadas ante de salir a vacaciones.
.
Sin duda, los problemas  derivados de la extensa "toma" de todas las dependencias académicas del año anterior, continuarán afectando la marcha de la institución por un largo tiempo más, situación que podría ser minimizada en la medida que los equipos de apoyo técnico y directivos-administrativos eviten continuar  cometiendo errores  perfectamente evitables.
.
Cabe esperar que la mayoría de las situaciones pendientes puedan quedar superadas la próxima semana a fin de que al momento del retorno de los estudiantes a las aulas puedan tener claridad respecto de las asignaturas que podrán inscribir y cursar.
.
Afortunadamente, los cursos superiores iniciarán sus actividades una semana después del ingreso de los estudiantes nuevos, lo que permitirá tener una pequeña holgura adicional para poder resolver la mayoría de esos problemas.
.
Es de esperar tambíén que en los próximos días se informe a la comunidad el resultado final del proceso de matrículas de alumnos nuevos y rematrículas de alumnos antiguos.
.

.
 

No hay comentarios: